Agenda

Todos los conciertos se celebran en el ALMUDIN (Plaça Sant Lluis Bertram, 2 46003 VALENCIA)


  Colaboradores

La Sociedad Filarmónica cuenta con el apoyo económico del Institut Valencià de Cultura (IVC) de la Generalitat Valenciana, de la Excma. Diputación de Valencia y del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, a través del Palau de la Música.


La Junta de Gobierno, suscribió para la temporada 1999-2000 un Convenio con la Fundación General de la Universidad de Valencia, a través del Área d'Activitats Musicals, para que sus estudiantes puedan asistir a nuestros conciertos, que se ha ido renovando desde entonces año tras año con gran éxito de participación.

 

Así mismo, en la temporada 2008-2009 se suscribió con la Universidad Politécnica de Valencia un acuerdo específico de colaboración cultural, para fomentar la asistencia de los miembros de la comunidad universitaria de la UPV a los conciertos organizados por esta Sociedad.

 

El pasado 28 de octubre de 2011, la Sociedad Filarmónica de Valencia suscribió con la Universitat de València-Estudi General y la Fundació General de la Universitat de València, un convenio marco de colaboración para la realización conjunta de actividades musicales.

 

NOVEDAD

 

Gracias a un reciente acuerdo entre nuestra Sociedad y la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, nuestros socios podrán asistir de forma gratuita a los conciertos programados por la citada entidad.

 

INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO 928 339 002

(de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes)

 

http://sociedadfilarmonicalaspalmas.org/