Agenda

Todos los conciertos se celebran en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia


  Colaboradores

La Sociedad Filarmónica cuenta con el apoyo económico del Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana, de la Excma. Diputación de Valencia y del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, a través del Palau de la Música.


La Junta de Gobierno, suscribió para la temporada 1999-2000 un Convenio con la Fundación General de la Universidad de Valencia, a través del Área d'Activitats Musicals, para que sus estudiantes puedan asistir a nuestros conciertos, que se ha ido renovando desde entonces año tras año con gran éxito de participación.

 

Así mismo, en la temporada 2008-2009 se suscribió con la Universidad Politécnica de Valencia un acuerdo específico de colaboración cultural, para fomentar la asistencia de los miembros de la comunidad universitaria de la UPV a los conciertos organizados por esta Sociedad.

 

Podrán asistir de manera gratuita a estos conciertos los alumnos de la UPV, cuya edad no supere los 26 años y  acrediten su condición de estudiantes, debiendo para ello, personarse a retirar la entrada o pase en las oficinas de la Sociedad (Calle Conde Salvatierra de Álava nº 9, 4º D.), los martes, miércoles ó jueves anteriores al concierto en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, provistos del carné de la UPV.

 

El pasado 28 de octubre de 2011, la Sociedad Filarmónica de Valencia suscribió con la Universitat de València-Estudi General y la Fundació General de la Universitat de València, un convenio marco de colaboración para la realización conjunta de actividades musicales.

 

NOVEDAD

 

Gracias a un reciente acuerdo entre nuestra Sociedad y la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, nuestros socios podrán asistir de forma gratuita a los conciertos programados por la citada entidad.

 

INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO 928 339 002

(de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes)

 

http://sociedadfilarmonicalaspalmas.org/

 

  • Palau de la Música de ValenciaSociedad Filarmónica de MéridaConselleria de Educación, Cultura y DeporteDiputació de València
  • Unoversitat Politécnica de ValènciaFundación Universidad ValenciaUniversitat Valencia